martes, 30 de marzo de 2010

El descenso de los Ángeles Sangrientos

Bueno, me he puesto manos a la obra y he desarrollado una lista "prototipo" en base a lo que he podido leer en foros y sacar de teasers de internet y tras pegarle un ojo al codex de Angeles Sangrientos. No es que sea definitiva (hay que ver el codex en castellano), pero es lo más parecido.

Está basado en 2000 puntos de Ángeles Sangrientos, y he decididó que este ejército sea temático, por lo que he desechado deliberadamente algunas opciones.

Me agenciaré una miniatura especial de cada personaje, por el hecho de que son muy bonitas, como Sanguinor.



C.G. En principio constará de Tycho y Mephiston. Un capitán con retros, y un Bibliotecario con armadura de exterminador (de suplentes, ya se sabe) Un par de guardias de honor (una por cada C.G).

La parte más difícil es la élite, puesto que hay cosas que me encantan y sólo puedes ponerte 3 unidades. Elites: Aquí viene la parte difícil.

En principio, 1 escuadra de guardia sanguinaria, 1 escuadra de Exterminadores (tengo los del space hulk,así que estos ya están), y 2 o 3 sacerdotes sanguinarios. Me queda en el aire el dread furioso, que aunque es brutal, no se si lo cambiaría por una unidad de exterminadores con martillo y escudo.

De línea:1 Escuadra de 10 de compañía de la muerte, 4 escuadras de asalto, 2 dreadnoughts de la compañía de la muerte.

De ataque rápido, dos escuadras de veteranos de vanguardia y un predator baal. El predator baal me gusta por el lanzallamas tormenta de fuego, que es una de las mejores opciones siendo un vehículo rápido para hacer el mal.

De apoyo pesado, posiblemente pondría un par de Dreads y una cañonera stormraven, pero como no hay miniaturas, posiblemente opte por un par de vindicators.

No hay comentarios:

Publicar un comentario