martes, 23 de marzo de 2010

Haciendo un bosque, II

Bueno, ayer me puse manos a la obra. Pinté y encolé la base, a la que pegué arena fina y luego volví a darle una capa de pintura marron bestial y un ligero pincel seco con pintura inyanden darksun. Posteriormente con la termoencoladora pegué los arbolitos, pero me he dado cuenta de un fallo importante, y es que la tierra en un bosque de abetos es más oscura que por ejemplo, en una pradera con otros tipos de árboles.

Por ello, me he ido a Martell de Guerra , aquí en Vila-real y he comprado un paquete de césped electrostático de la misma marca que los árboles, Ziterdes , que se llama "suelo de bosque". Realmente tiene muy buena pinta y seguramente con las variedades de césped electrostático que tengo por casa, quede bastante realista, o por lo menos, que tenga mi bosque un aspecto natural.

También estoy pensando en hacer un lavado a la base de mi bosque con un color tipo marrón chocolate o para oscurecer un poco la tierra, pero tampoco quiero que quede tipo paisaje alpino, sino que la escenografía que estoy haciendo quiero que, en general, se salga del tópico de "todo verde, y a volar"

1 comentario:

  1. Ya veo que por fin está solucionado.
    Es para pensarse lo de los árboles de Ziterdes, por que quedan muy bien.
    Eso sí, yo les daría un poco de pincel seco con varios tonos de verdes distintos para que resalten más, por que toda la atención se la lleva la base.

    ResponderEliminar