domingo, 21 de marzo de 2010

Torneo en la tienda "martell de guerra", de Vila-real

Este próximo día 28 de Marzo, se celebra en la tienda "Martell de Guerra", de Vila-real, el torneo de Warhammer 40k. La dirección de la tienda es
Av. Francia, 37 Vila-real Tel. 964527550

Copiado del foro de la tienda:
El próximo 28 de Marzo (domingo) a las 9:00h se celebrará el 6º Torneo de Warhammer 40000 en la tienda Martell de Guerra con un máximo de 18 plazas.

La inscripción para este torneo será de 10 euros por ejército.

Se ruega que confirmen la asistencia lo antes posible.

La inscripción deberá ser abonada antes del dia 23 de Marzo

Bases

Las listas tendrán que enviarse vía email a martelldeguerra@hotmail.es o bien entregarla personalmente en la tienda (Avd. Francia nº37, Vila-Real).

* Se jugará con el sistema suizo de clasificación (3 rondas) con listas de ejército de 1750 puntos (listas abiertas)
* Las partidas tendrán una duración de 2 horas y 15 minutos disponiendo de 15 minutos adicionales para igualar turnos.
* Las reglas aplicadas serán las correspondientes al libro de reglas oficial de Warhammer 40000 y faq’s actuales (cada jugador es responsable de tener una copia de dicho reglamento y las faq’s oportunas)
* Las miniaturas deben representar lo que son y las diferentes armas de una unidad deben estar representadas en la medida de lo posible (intentaremos ser flexibles a este respecto siempre y cuando se pueda diferenciar correctamente una miniatura con "arma especial" dentro de una misma unidad).
* Las mesas irán predefinidas en cuanto a escenografía se refiere y los jugadores rodarán por las distintas mesas, aunque puede darse el caso de que se juegue dos veces en la misma mesa (debido a la clasificación y emparejamientos).
* Los siguientes porcentajes corresponden a los premios que podrán canjearse por artículos de la tienda (referido todo en función de la participación y recaudación):

1er Premio - 45% de la recaudación
2º Premio - 25% de la recaudación
3er Premio - 15% de la recaudación

Además se incluirá un premio del 10%* de la recaudación que se otorgará al ganador del "D6 inmortal" un mini juego en el que participarán todos los jugadores que no reciban uno de los tres primeros premios (* Este premio queda sujeto a variación e incluso anulación en el caso que la organización lo crea conveniente, en cuyo caso se utilizará para aumentar los 3 primeros premios)


Para cualquier duda o aclaración dirigirse al email martelldeguerra@hotmail.es o llamar directamente al 964527550.

No hay comentarios:

Publicar un comentario