miércoles, 26 de mayo de 2010

Planeando el viaje al Games Day

Hola chavales,

Estoy intentando planear una incursión al Games Day, a ver si encuentro alguien que se quiera venir conmigo a pasar un finde en Madrid de frikismo absoluto y tal.

Si los astros combinan correctamente, estaré haciendo ruta hacia Madrid para el 4 de Julio, a ver si alguno de mis amigos se digna a venirse  aunque solo sea para pegarse al stand de forgeworld como lapas y rezar por pillar algun kit, bit o cosa especial.

No es que tenga especial interés por nada de este GD, pero la convención con las colas más largas del mundo para comprar cosas sin rebaja me hace, para intentar pillar alguna novedad de FW o algo, aunque solo sea por la fiesta del hecho de ir allí, hacerse fotos con la peña, y tocarle la servoarmadura al Angel Sangriento de escala que siempre suelen sacar.

5 comentarios:

  1. Yo aun no he pillado la entrada, pero esta semana tengo que hacerlo. Así que si vienes a pasar el fin de semana, espero que encontremos un hueco para una partida :-) y unas birras, claro... ¿o lo dejamos en birras solo? :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo al parecer curro ese finde (curro uno sí y otro no, había un 50% xDDD), pero como es verano lo mismo hay un cambio de última hora. Si puedo ir, iré, pero si no hay cambio no podré ='(

    ResponderEliminar
  3. es facil que convenza a un amigo para ir al Games Day, sobre todo porque a mi mujer le aburre ir conmigo a ese tipo de eventos, y a ver si esta semana lo tengo todo montado ya, y si eso el dia que vaya a Madrid os dejo un mensaje o algo y quedamos para conocernos o al menos para tomar unas cañas donde sea

    ResponderEliminar
  4. Yo curro de 19 a 7 (toma paliza! xDDD) pero si alguno de los días, un rato antes de que entre os viene bien quedar, me gustaría saludaros, que me jode que venga peña y no poder socializar =(

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo pilladas mis entradas, nos vemos en el GD :D

    ResponderEliminar