jueves, 20 de mayo de 2010

Y seguimos pintando Ángeles Sangrientos


 Bueno, para que veáis que no estoy de parón, hoy cuelgo otra miniatura que tengo terminada, a falta de ponerle el símbolo en la rodillera de la escuadra. La miniatura no es otra que el Capitán Cortez, una de las miniaturas (posiblemente) más feas que se haya hecho nunca de un marine espacial, y un capitán ni más ni menos.

Compré la miniatura hace mucho, tiempo y se ha pasado en la caja de restos bastantes años hasta que he decidido reciclarlo y degradarlo como sargento de Ángeles Sangrientos. Para decir que lo único destacable de esta miniatura es la mochila grabada, que está desproporcionada, y que tiene una postura plana, y en general, que fue una de esas miniaturas que pasan sin pena ni gloria hoy en día.

Lo que más me gusta ha sido la estola que lleva, el dibujo me ha quedado bastante bien, y la gota en el puño y la hombrera también me gusta como han quedado.

Lo único que la fotografía ha salido fatal y la miniatura parece más fea y oscura d elo que realmente es en la primera foto, así que doy mi palabra que está bastante bien pintada, a pesar que se vea así.

Desde luego, las fotos no hacen justicia a las miniaturas, debería de ponerme en serio a aprender a hacer fotos , pero sin editarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario