lunes, 21 de junio de 2010

El verano ya está aquí...

Bueno, esta semana he de reconocer que he estado muy liado y no he podido colgar ninguna foto de lo que estoy haciendo, más que nada por el absoluto caos que es mi taller de pintura ahora mismo, mientras pinto los 6 vehículos que están ahi metidos, 2 baal, un predator annihilator, y 3 razorbacks, que espero salgan del taller en un par de días. En cuanto acabe de pintarlos y ponerles las calcas os enseño el resultado.

Me decidí a pintar todos los vehículos del tirón porque me agobia mucho tener que ir pintando uno a uno, y haciendo un poco de cadena de pintura los he avanzado mucho, por lo que espero tenerlos finalizados , las torretas pintadas y montadas, calcas puestas y barnizados, en un par de días.

Tengo ganas de acabar estos vehículos, para estrenarlos en la próxima partida, y así mostrar un poco  a mis amigos lo que va a ser el ejército de ángeles sangrientos definitivo.

Me estoy planteando el ir colgando fotos de mis otras miniaturas que tengo pintadas,, mi ejército de la Guardia Imperial, mis Marines del Caos, lobos espaciales y Eldar, e ir abriendo pestañas nuevas para ir colgando las fotos de los ejércitos y algo de trasfondo del mismo, o curiosidades y detalles y anécdotas que me han pasado jugando con estas figuras..

1 comentario: