viernes, 4 de junio de 2010

Leman Russ Exterminator

Esta es una foto de mi "cacharro". No es otra cosa que un Leman Russ Exterminator de los lobos espaciales, hoy desaparecido del codex lobos espaciales sin saber muy bien porqué.

Este tanque ha sido mi preferido durante muchos años, y compañero inseparable de batallas hasta que sacaron el codex lobos espaciales nuevo. No es especialmente letal, ni tiene una gran capacidad antitanque, pero a mi siempre me ha funcionado de maravilla en el campo de batalla.

Todavía no entiendo porqué decidieron quitar este tanque del códex , y añadir un injerto como la caballería lobo de trueno, entre otras cosas, por lo que espero que a ver si ahora con todo el rollo este de punta de lanza puede volver a aparecer cruzando los campos de batalla, esta máquina de la muerte.

7 comentarios:

  1. me gusta mucho. pues ojalá que se les pase por la cabeza incluirlo en punta de lanza. yo no lo hubiera quitado, aunque nunca llegúe a jugar con él ;)

    ResponderEliminar
  2. es una lastima q no lo puedas utilizar :( mas con tanto cariño q le tienes

    ResponderEliminar
  3. Yo es algo que no entendi, un amigo lleva lobos tb y tenia un leman y se quedo un poco de piedra por este tema...... na tio lo tienes muy guapo la verdad

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que algún dia lo vuelvan a meter en el codex.

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada: Me encanta como lo pintaste.
    Y ahora... siempre duele cuando no puedes meter leman russ en las listas.

    ResponderEliminar
  6. yo espero que con esto de punta de lanza flexibilicen un poco las listas, tipo apocalipsis, para poder combinar tanques, aunque sea.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo incluiría como Vindicator. La plantilla grande representaría la cantidad de disparos en masa de gran calibre (eso explicaría además el alcance de 60cm). La pérdida de blindaje sería una puñeta, pero me gusta la idea de un tanque disparando balas gordísimas a lo loco =D

    ResponderEliminar