lunes, 19 de julio de 2010

Bibliotecario en Armadura de Exterminador


Este es mi bibliotecario del Space Hulk acabadito de pintar. Llevaba más de un mes tirado por la mesa hasta que he decidido acabarlo. 

No se si se aprecia el degradado en la armadura, pero es una miniatura que me ha quedado especialmente decente. Ahora ya tengo un bibliotecario para poder usarlo con armadura de exterminador. 

En un futuro tal vez consiga uno en servoarmadura, que aunque no me corre prisa, me iría bastante bien para que fuera en los razorbacks, aunque por ahora con este me conformo .

Las miniaturas de la caja de Space Hulk al menos las de los exterminadores son geniales. Las de los tiránidos no me convencen en lineas generales, pero no puedo negar que los exterminadores son muy bonitos.

Por ahora espero acabar esta semana con la escuadra de asalto que también tengo a medias, y Sanguinor, que le falta media ala.

También tengo a medias una escuadra de ratlings, que  estoy pintando para desccansar un poco de los exterminadores y del rojo sangre, que por ahora estan quedando bastante decentes aunquee stan en una fase muy básica de pintado.  

Esta semana estoy bastante contento ya que veo que puedo acabar antes de agosto con los ángeles Sangrientos y dedicarme  a la guardia imperial casi con exclusividad.  Por fin veo la luz al final del túnel y aunque no quiero pintar en una tarde lo que e queda, si que  por lo menos hasta final de mes quiero pintar 5 exterminadores, 4 Guardias Sanguinaros,  Sanguinor y Lemartes.

Sanguinor lo tengo casi acabado, me falta pintar un ala y el blanco me  vuelve a dar por saco, sobre todo porque he intentado hacer un poco de sombras azules y ahora se trasparentan demasiado donde yo no quiero que se vean.

en fin, seguiremos pintando...
                                                                                    

3 comentarios:

  1. Dios, me encantan todas las minis que vienen en la caja. Yo el biblio hubiera sido el primero en terminar jeje

    ResponderEliminar
  2. sin duda los exterminadores son lo que hizo que muchos comprasen la caja de Space Hulk. Yo me compré la caja para tener pasillos y corredores para jugar a Dark Heresy, y no me pensaba que los exterminadores estuviesen tan bien hasta que los tuve en la mano.

    Desde luego para ser miniaturas de una sola pieza tienen una gran calidad. A veces se echa en falta más miniaturas de este estilo, ya que se permitieron sacar unas miniaturas muy bonitas y creo que en el fondo fueron estas minis y el éxito que tuvieron lo que empujaron a GW a renovar los ángeles sangrientos.

    De hecho comparando las minis nuevas (guardia sanguinaria, personajes y compañía de la muerte) los exterminadores de Space Hulk sobresalen entre ellas.

    ResponderEliminar
  3. No sabría decir cual de ellas es mejor. Las tengo todavía en las matrices sin tocar.

    ResponderEliminar