sábado, 17 de julio de 2010

No puedo más....

Bueno, hoy he llegado al  punto de odiar el color rojo sangre, y he decidido parar de pintar Ángeles Sangrientos, al menos, del tirón.


Debido a que prometí pintar las miniaturas que tenía tiradas por casa sin pintar, he decidido ir intercalando unidades o miniaturas para hacer más llevadero el pintar los pocos Ángeles que me quedan.

Realmente no es mucho, 6 exterminadores y 4 guardias sanguinarios, Sanguinor y Lemartes. Hace tiempo que estoy bastante saturado de pintar siempre lo mismo, por lo que he decidido nada más termine el exterminador que me queda de la escuadra de 10, empezar con la escuadra de francotiradores ratling de mi ejército de Guardia imperial.

Como tengo tantas miniaturas acumuladas, tampoco tengo intención de darles un nivel excesivo a las miniaturas, pero desde luego lo que quiero es ir terminando unidades, y no tirarme dos semanas para acabar una escuadra de 10, por lo que el límite de tiempo si siempre hubo alguno, sigue siendo escuadra por semana.


Como los Ángeles sangrientos los tengo casi terminados y todos a medias, supongo que adelantaré bastante esta semana, de hecho ayer pinté cuatro exterminadores con un agobio encima impresionante, y   me queda uno que haré el esfuerzo por acabarlo hoy y olvidarme de esta escuadra.

No es que pintar con el rojo sea difícil, la verdad que con un poco de maña queda bien, nada que ver con el amarillo o el blanco. De hecho estoy bastante contento de tener tantas miniaturas pintadas en tan relativo poco tiempo, de modo que voy a tener un ejército listo para casi cualquier batalla desde ya mismo.

De hecho yo ya dí con los razorback y los predator casi por finalizada la segunda ampliación de los Ángeles, y la tercera creo que va a tardar. Tengo 2000 puntos de marines con retros, y y 1500 mecanizados, salvo algún dread o speeders creo que tengo prácticamente de todo lo que por ahora me hace falta, y según vaya jugando torneos y alterando la lista pues ya veremos que compramos o no. Por ahora tengo speeders de los lobos , y también dreads del caos y de los lobos por lo que si se diera el caso puedo tirar de figuritas representativas, que aunque no es lo que me gusta que es cada ejército con sus miniaturas convenientemente pintadas y montadas,representando lo que son, por lo menos para probar unidades y tal sirven aunque les falte el color y el equipo de los Ángeles Sangrientos.

Ahora mi segundo objetivo es pintar y reparar algunas miniaturas de cadia que tengo sin pintar, o pintadas y desmontadas, sobre todo las peanas de armas pesadas que para el transporte en maletines sufren mucho por cómo toca llevarlas, y que no caben bien en las bandejas de espuma que tengo, algo que tengo que solucionar porque se me desmontan todas.

De cadia tengo casi 70 infantes de cadia, pintados de verde y amarillo desierto, grupos de mando y  vehículos. Tengo también casi 40 miniaturas más por pintar, pero  salvo un grupo de mando, son todas de catachán, y me gustaría pintarlas para poder tener dos destacamentos. Asimismo, como pusieron las tropas penales, he decidido reconvertir viejas escuadras que tenía transformadas y pintadas de formas distintas ya que eran legión penal pre codex G.I. adaptadas a reglas de 4a, ahora quiero volver a montarlas, e intentar aprovechar al máximo para hacer al menos unas escuadras que sean interesantes y me sirvan para jugar a Necromunda. Por último me quedan de G.I. por pintar dos Leman Russ que tengo a medias, y una Valkiria. Esto es lo que quiero ponerme a pintar a partir de ahora, sin dejar los Ángeles que me quedan pero cambiar un poco de servos a otro tipo de miniatura. Como siempre mi intención es tener un ejército presentable, y aunque la guardia la uso más para jugar con amigos que para ir a torneos, tampoco tengo intención de  comprar más cosas, por lo que por ahora se queda así.




                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario