jueves, 8 de julio de 2010

Pintando Ángeles Sangrientos. Devastadores


Por fin he terminado esta escuadra de devastadores. La verdad que se me ha hecho muy pesada, más que nada por las mochilas y los cañones de plasma, con los que me he tenido que pegar un buen rato mientras los pintaba porque se me iban desmontando.

Mis impresiones al pintar esta escuadra varían. Desde luego que quería que las escuadras siguiesen utilizando el color azul ultramarine en los cascos y en las máscaras, pero tampoco quería poner símbolos o directamente cascos sobre las cabezas para poder ir intercambiándolas por las que tengo en las escuadras. Por eso he hecho acopio de cabezas de Ángeles Sangrientos sin casco y el resultado ha sido bastante chulo, ya que de 4 cabezas sin casco, todas se parecen pero no repito ninguna, lo que si que da el aspecto de marines "tocados por Sanguinus", y es algo que me ha salido de forma inesperada y sin planificarlo nada.

En general estoy contento con el resultado. Además como eran devastadores, al sargento me he permitido el lujo de hacerle un degradado azul en el símbolo del capítulo, y de ponerle un nombre.

En su día pensé en ponerle un estandarte pero con la mochila esta no hay quien le ponga uno en la espalda al sargento, por lo que he tenido que pasar.

Las bases las he hecho muy simples, ya que se me han acabado casi las piezas de la caja de componentes para peanas de G.W. y hay que estirarla un poco los restos que quedan para las escuadras de exterminadores y guardia sanguinaria. Es la misma mezcla de arenas tanto de G.W. Como de Ziterdes, como balasto gris de Woodland Scenics, al que añadí las piedras planas que venían en la caja de componentes. Luego es imprimar en negro y pintar de gris fortaleza e iluminar con un poco de blanco.

El resultado creo que está bien, son peanas que contrastan bastante bien con las miniaturas que van de rojo, aunque si he pensado en ponerles algo de césped artificial tipo hierba seca o algo así pero eso tengo que hacer la prueba con una miniatura y si eso ya extenderlo al resto.


En fin, otra escuadra más, qué ganas tengo de acabar de pintar los ángeles Sangrientos. Estoy algo harto de pintar servoarmaduras.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario