jueves, 1 de julio de 2010

Razorbacks

Hoy  os traigo las fotos de los Razorback acabados.

Este chasis  estándar de rhino es muy agradecido de pintar. Sobre todo, lo mejor ha sido poder ponerle las capas base con aerógrafo,y dedicarme luego a repasar lo que ha hecho que pinte los vehículos muy rápido en comparación con lo que tardaba antes.


Les he puesto distinto armamento y distintas piezas para poder diferenciarlos si fuera el caso, más que nada por identificar cada razorback de forma por algunos detalles sobre todo la escotilla, la numeración y algún que otro detalle más.

Lo próximo espero, serán los predator baal, aunque tengo casi terminada la escuadra de asalto y en breve tal vez cuelgue las fotos, no se que se acabará antes de pintar...

Han sido pintados de rojo sangre con aerógrafo y luego he usado la técnica de desconchones para hacer los rebordes metálicos de los vehículos. luego he pintado los cuatro detalles en verde de las escotillas y los focos.

Para mi en un vehículo lo más importante es poner las calcas, por eso siempre intento que las calcas queden lo más perfectas posibles, sin aire y sobre todo sin que se note demasiado, cosa que no es fácil.


pues eso, espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Que bonicos!!!Eres un maestro de las calcas a mi me quedan unas cosas feas feas...
    Muy chulos sí señor

    ResponderEliminar
  2. Muy bien la verdad, lo que no me habia fijado es en el detalle de toposolitario jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. si, tengo en proyecto hacerme una mesa de juego, pero se me acabó el toner magenta y tendré que esperar

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos. Yo tengo uno por ahora y espero otro.
    Particularmente no suelo fijar las torretas ni en los razor, ni los whirl, por que así los puedo usar como rhinos si los necesito, con el consiguiente ahorro de pasta.
    Por ahora espero que me llegue mi nuevo razor y un nuevo whirl y ya pinto del tiros los cuatro, un whirl y un rhino pendientes que tengo en la mesa.

    ResponderEliminar
  5. la portilla no está pegada, de hecho se puede intercambiar por las puertas de rhino, y cuando me ponga con los moldes, las torretas de predator si fuese necesario.

    Desde luego, lo que hay que hacer es no pegar esas piezas, para poder usar los vehículos como rhinos aunque sea, y así nos ahorramos unas perrillas.

    ResponderEliminar