miércoles, 21 de julio de 2010

Recapitulando....

Con la tontería llevo desde Marzo con el blog, subiendo fotos de mis miniaturas, escribiendo artículos y comentando mis impresiones a la hora tanto de coleccionar como de pintar y jugar con los distintos ejércitos que poseo, aunque ha estado prácticamente centrado en Ángeles Sangrientos ya que son la novedad y prácticamente he pintado el ejército desde cero desde que salió el codex.

Ya son muchos meses y muchas entradas, más de 5000 visitas y supongo que he levantado algún interés con lo que escribo y hago, por lo que el número de seguidores va creciendo.

He estado pensando estos días en cómo cambiar un poco mis publicaciones, ya que  prácticamente los últimos meses han sido monotemáticas sobre los Ángeles Sangrientos y mi proyecto de tener todo mi ejército pintado.

En particular he dejado un poco de lado la  escenografía y los artículos de juego, tanto listas, equipo, tácticas y demás, por lo que me gustaría ir desarrollando más esta faceta en mi blog. Desde luego  lo único que tengo son mis experiencias en el campo de batalla jugando con lo que se tiene, es decir, lo que ves es lo que hay.

Aunque no soy un pintor ni un artista como muchos que coleccionan y que pintan miniaturas de Warhammer que pintan y modelan para alucinar, siempre intento hacer las miniaturas lo mejor que pueda, pero con tener un buen nivel de pintura en el campo de batalla y jugar con todo mi ejército pintado yo ya me doy por satisfecho.

Siempre he sido un poco torpe  para pintar y me ha costado muchos años de práctica ir mejorando poco a poco, miniatura a miniatura e ir probando cosas nuevas. Es un proceso lento para mí que me falta conocimiento teoríco y técnico de la pintura, pero siempre está bien intentar mejorar lo que haces.

No es que quiera cambiar el diseño del blog, pero si quiero darle un nuevo impulso para los meses que vienen, de modo que se haga un poco más variado el contenido y no sea siempre lo mismo,  espero poder cumplirlo y añadir un poco más de variedad a este blog.

2 comentarios:

  1. Animo con el nuevo impulso que le quieres dar!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion mejoraria mas el blog, ya que tan monotematico sobre angeles resultaba un poco exclusivo para los que no jugamos con angeles.Aunque la pintura era buena. A ver si nos deleitas con tus articulo de juego.

    ResponderEliminar