jueves, 26 de agosto de 2010

Quick shade de Mantic

bueno, llevo días pensando en probar este material de modelismo, el quick shader de army painter que vende Mantic.

He visto algunas fotos y la verdad que me parece sorprendente el resultado, si no es espectacular para miniaturas individuales, para ejércitos de Warhammer fantasy que tienes que pintar cientos de minis me solucionaría el problema de llevar un ejército a la batalla sin pintar, y sobre todo me dejaría más tiempo para dedicar a personajes, unidades especiales.

de hecho en los foros que he mirado todos dicen que da un buen resultado,y estoy pensando el pedir un bote a e-minis a ver que tal sale.

Me echa para atrás el hecho de que al fin y al cabo es una especie de barniz y no se que resultado puede dar porque después lo de pintar por encima está jodido.

Otra cosa que me llama la atención es que hay que pulverizar con barniz mate para matar los brillos. Como no lo he usado no se que resultado puede dar, pero si es medio aceptable y me permite tener mi ejército de elfos pintado rápidamente, me lo pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario