martes, 24 de agosto de 2010

Y ahora, Altos Elfos.

Con la salida inminente de la caja básica de la 8a edición de Warhammer Fantasy y debido a que últimamente estoy jugando más a Warhammer Fantasy que a Warhammer 40k, me voy a poner a pintar mis Altos Elfos.

Con la tontería llevan lo menos 8 años criando polvo, y tras reparar algunas miniaturas que se les habían roto las lanzas me voy a poner a pintar y a recomponer mis unidades más dañadas, y repintar algunas que dan bastante pena.

Así por lo menos dejaré a los chicos con servoarmaduras por un tiempo, que estoy agotado y sin mucha inspiración para pintar, y me dedicaré un poco a preparar el ejército de Altos Elfos.

En principio llevo dando vueltas al tema de unificar un poco mis unidades, pero como tengo muchas unidades pintadas desde hace tantos años, creo que las conservaré y haré algunos retoques mínimos para no tener que repintar todo un ejército de Altos Elfos desde cero.

La primera unidad que he empezado no hace mucho y que estoy pintando es un carro de los Altos elfos. Lo he montado como carro de tiranoc para aprovechar los leones para una futura conversión en caballería lobo de trueno, aunque no estoy muy convencido de este extremo, pero como quiero conseguirme tres carros más para hacer dos de cada, seguramente tenga leones de sobra para hacer una unidad pequeña tal vez siguiendo un poco la línea de las conversiones que se pueden ver por la red.

En general las miniaturas de Altos elfos de lanceros son un petardo gigante, y no me gustan nada como me están quedando. Esto se debe al diseño de la miniatura de plástico , que es en pocas palabras una gran mierda y son unas miniaturas feas de cojones, que sólo se compensa porque el resto de minis de plomo me gustan mucho, tanto los maestros, como los leones blancos de cracia, guardia del fénix y tal.  También es el primer ejército en el que me atreví  a hacer unidades enteras conversionadas, que a ver si tengo un rato y pongo algunas fotos. El tiempo no les ha tratado muy bien y la pena es que muchas estan bastante descascarilladas o necesitan otra mano de pintura pero todo es echarle horas.

Mirando hacia atrás me doy cuenta lo que he evolucionado pintando, tal vez no parezca mucho para alguien que sepa más, pero para mi es un abismo lo que hay de unas minis a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario