miércoles, 1 de septiembre de 2010

Deberes para el próximo curso.

Bueno, como es habitual en mí, he decidido por fin dejar la desidia de lado y ponerme a acabar las cuatro cochinas miniaturas que me faltan por pintar de los ángeles sangrientos.

Este fin de semana he acabado de pintar para bien o para mal los exterminadores de asalto que tenía pendientes desde finales de junio, y me he puesto con muchas ganas con la guardia sanguinaria, los dorados y la madre que los parió.

Haciendo recuento, me falta por pintar; 1 Lemartes, 4 marines de asalto sin retros, y los 4 guardias sanguinarios.

Mi idea es acabar estas minis cuanto antes para hacer sitio a los altos elfos. De hecho, este curso mi propósito es acabar de pintar mis altos elfos y tener un ejército pintado, no a un nivel deslumbrante pero que por lo menos esté pintado y más o menos uniforme. Aunque no lo parezca ya es difícil porque en su día las pinté como me dio la gana y hay cada regimiento de unos colores, y hay mucho que arreglar, reparar, repegar y combinaciones de colores que ahora ya ni me acuerdo como los hice, mas pintar las cosas nuevas  que he comprado recientemente.

Con las 9 miniaturas que me faltan por pintar de los ángeles sangrientos voy a olvidarme por un tiempo de ellos, de hecho creo que la lista de compras está cerrada al menos hasta que salgan las cañoneras storm raven, que entonces ya veremos que hacemos.

Me quiero centrar también este curso en pintar las dos escuadras de lobos espaciales que tengo pendientes desde el año pasado, una de guardia del lobo en servoarmadura, y otra de garras sangrientas. Mi idea básica es dejarme este curso los marines listos para la batalla e ir vaciando la caja donde almaceno miniaturas a medias para dejar como mínimo sólo las del caos.

Ahora que tengo dos leones de la caja de carro alto elfo, me estoy planetando el intentar hacer una conversión de lobos de trueno, aunque por el momento tengo los dos leones desmontados y estoy mirando cómo hacer las cabezas. lo suyo es hacer 2 conversiones y luego sacar moldes de resina para hacerme todos los que me dé la gana.

Respecto a los orkos, tendrán que seguir en su caja un año más, porque no voy a tocarlos de momento.  Tampoco estoy jugando con ellos por lo que pueden perfectamente estar metidos en su caja por el momento.

Mi propósito de este año es en definitiva es ir pintando lo que tengo porque prácticamente tengo de todo y muchas veces no lo uso por el hecho de no estar pintado.

Realmente este verano no he adelantado tanto como pensaba (siempre pensamos que en verano tendremos más tiempo para el hobby y normalmente nunca es así). Aclararme un poco las ideas y volver a empezar a jugar a Warhammer Fantasy y a Warhammer 40k desde otra perspectiva.

3 comentarios:

  1. Suerte. Yo prefiero no hacer propósitos no sea que me desespere xD.

    ResponderEliminar
  2. hombre, yo con hacer la mitad de las cosas planificadas ya he triunfado, pero si no me marco ningún objetivo al final lleno mi casa de cajas vacías y miniaturas sin montar ni pegar, y no acabo nunca...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, esta bien planificar, a mi me gusta pintar las listas que voy a usar en los torneos para obligarme a pintar un poco las minis, si no, me pasa como tu, tengo cajas y cajas o legiones imprimadas.

    Bueno, nos vemos esta tarde en la partida!

    ResponderEliminar