lunes, 28 de febrero de 2011

Dragón Finalizado.

Bueno este finde he terminado de arreglar el Dragón  Silvano que ya comenté en el post anterior.

Me ha gustado volver a pintar este monstruo de metal. Realmente comparados con los de plástico es más facil repintar o conservarlos bien, aunque a veces por las razones que sean las piezas no encajen (como suele pasar bastante a menudo).

Al final he pintado las alas grises con algunos detalles en verde.

Otra vez, los colores usados  para pintar este dragón han sido muy pocos, la gama ha sido Verde escorpión, metalizado bolter, negro, verde goblin, amarillo solar,tinta Thraka Green, tinta negra Vallejo y Gris Codex.

La peana sobre el que lo he montado es de resina, de la casa "Micro Art Studio", modelo Chaos o algo así. La peana ha sido lo que me parece que ha quedado mejor. Le he puesto césped electrostático de color verde claro, y unos brotes hechos con un color más oscuro que dan un efecto bastante realista dentro de lo que cabe. Otra vez, el césped utilizado es de la marca Ziterdes. Uno es bosque alpino, y el otro tipo es hierba de verano o algo así.  El resultado para mi es bastante bueno, ahora lo próximo es terminar una escuadra de garras sangrientas.

Como en todas mis miniaturas me gusta usar combinaciones simples. Este dragón realmente en horas de trabajo, ha costado más montarlo y anclar todas las piezas bien que el trabajo de pintura. Posiblemente contando periodos de secado de la pintura me haya costado de pintar aproximadamente dos días, y el resultado es bastante decente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario