sábado, 14 de abril de 2012

Por fin, Lemartes Terminado.

Por fin he acabado de pintar la miniatura del Capellán Lemartes. La he pintado usando en la servoarmadura distintos tonos metálicos, desde una base de negro metalizado, metalizado bólter, cota de malla, y color plateado.  La miniatura estaba bastante hecha polvo, de golpes y demás con lo que la aureola quedó terriblemente dañada y poco se ha podido hacer para que quedase mejor.
Esta miniatura se ha quedado viviendo en mi caja de miniaturas  pendientes por dos años, así que por fin he terminado a Lemartes.

Lo único que me falta por pintar ahora son 6 exploradores para terminar definitivamente los ángeles Sangrientos y centrarme en terminar Lobos espaciales y Marines del Caos, que siguen mirándome mal desde la estantería.

No es una de mis mejores miniaturas ni estoy demasiado contento con el resultado, pero se me estaba convirtiendo en un lastre porque tal y como la pintaba acababa en el cubo de decapante. Hasta ayer.


En fin, espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario