miércoles, 9 de mayo de 2012

Legión Penal. II.

Al fin he terminado mis primeras 10 miniaturas de Legión Penal. Os pongo la imagen de la escuadra completa, aunque no ha salido demasiado favorecida en la foto. Mi plan es acabar de pintar 2 custodios, son dos miniaturas que tenía por casa (que no son de Games Workshop y no me acuerdo de que marca son, pero que pegan bastante bien).


Como esto de cambiar reglas le va a Games Workshop he optado por montar la unidad con un rifle de plasma como arma especial, y una ametralladora pesada modificada. La idea es poder utilizar las minis para Necromunda, y así le doy una segunda utilidad, al menos como miembros de la casa Goliath.
Me quedan otras 10 miniaturas por pintar de catachanes que tengo que convertir todavía, y algunas de otras marcas de corte futurista que pienso reciclar y que andan casi perdidas en el baúl de los recuerdos y que por otra parte, me servirán también para dar variedad a la Legión Penal. En particular tengo unas minis de Mutant Chronicles del año de la pera de Lobas Aullantes que nunca he pintado y sería un buen momento para pintar y añadir a mi ejército de Guardia Imperial como Legionarios penales.  Así, conseguiré unas unidades heterogéneas llenas de minis distintas que, aunque usarán el mismo color naranja como base serán totalmente distintas, volviendo al concepto de que la legión penal es "The Big One", formada por soldados de cualquier parte, planeta y condición bajo las órdenes de Schaeffer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario