jueves, 3 de mayo de 2012

Estos son mis Sentinnels de la Guardia Imperial. Los tenía pintados de hace tiempo pero por cuestiones de reorganización de cajas y sobre todo, por no saber muy bien dónde guardarlos ni cómo los tenía en la estantería.

Son los primeros vehículos de la Guardia Imperial que pinté prácticamente, y les tengo bastante aprecio. El armamento que llevan es el ubicuo multiláser, porque cuando los compré sólo tenían esta opción o bien lanzallamas pesado, y no venían tantas opciones como vienen ahora en las matrices de Sentinnels.

Lo más destacado de las miniaturas son las peanas. Son peanas desérticas, hechas con masilla de efecto tierra cuarteada de la marca Ziterdes, arena de modelismo, y ladrillos de modelismo.   Prácticamente todo mi ejército de Guardia imperial está pintado con el mismo esquema, ya que a pesar de no usar un patrón "de camuflaje" como dios manda,  quedan muy resultones en el campo de batalla.

Detalle de las penanas

Las peanas me gustan mucho como me quedaron, y  siempre tengo un hueco en mi ejército para estos sentinnels cuando juego con Guardia Imperial. De hecho con cuatro cosas y un poco de imaginación se pueden hacer unas peanas estupendas, sin necesidad de kits ni historias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario