miércoles, 2 de mayo de 2012

Guardia del Lobo en servoarmadura

Os pongo las miniaturas de mis Guardias del lobo en servoarmadura. Estas miniaturas son algunas variantes de Guardias del lobo que pretendo incorporar a mi ejército.
Estas dos miniaturas representan a  un Guardia del lobo con Cuchilas del lobo, y Guardia del Lobo con Arma de energía.

Estas otras, representan a  un Guardia del lobo con Cuchillas del lobo, Guardia del lobo con pistola de plasma y espada gélida, y Guardia del lobo con pistola de plasma y arma de energía.


Las miniaturas han sido imprimadas en negro. Posteriormente se les ha aplicado una capa base de Gris marina medio de Vallejo model color. Posteriormente, se ha pintado con Dorado Glorioso de Vallejo game color, hueso deslucido de Games Workshop, negro de Vallejo model color, y Azul ultramarine de Games Workshop. Se han añadido algunas luces y efectos con Blanco puro de Vallejo model color, verde goblin de Games Workshop, Azul hielo de Games Workshop, Gris lobo de vallejo model color, y verde escorpión de Games workshop. Posteriormente se les ha pasado un lavado en negro usando "magic wash" a proporción 1/10 de negro 9/10 de cera autobrillante Bosque Verde. Cuando se ha secado, al día siguiente, se han repasado algunos detalles y las zonas demasiado oscurecidas,  he usado tinta leviathan purple y Asurmen blue en las espadas, y se han puesto las calcas de los Lobos espaciales y se han barnizado con barniz satinado.

En fin, me ha costado nada y menos tenerlas listas. Me quedan 5 Guardias del lobo más por pintar, y termino "por el momento" de pintar Lobos espaciales. 

Me han costado nada y menos de pintar las miniaturas. El resultado del magic wash es muy bueno y resultón, y creo que es sinceramente una forma muy sencilla de hacer lavados  y de sombrear las miniaturas.

Espero en breve tener terminadas las miniaturas que me faltan. Estoy algo cansado de pintar servos y me gustaría cambiar de tercio y pintar algo de Guardia imperial que me queda todavía por pintar, pero hasta que no termine los lobos que me quedan, conociéndome, pueden tirarse meses hasta estar terminados.

Prácticamente me queda por pintar de lobos un sacerdote del lobo de hierro casero y los Guardias, por lo que espero esta semana dejar cerrado el tema de Lobos espaciales y dedicarme a otra cosa.

En fin, poco a poco vamos terminando cosas pendientes. El problema que me encuerntro es que siempre que he pintado un ejército he acabado comprando muchas cosas en el tiempo y siempre me agobio pintando una cosa sin parar hasta que acabo por no disfrutar haciéndolo, siempre intentando a contrarreloj acabar pintando unidades, y al final como el ritmo de compra era superior al de pintado acabas por no disfrutar de lo que  estás haciendo.

Mi idea es hacer un "reload". Terminar unidades de pintar y poder seguir constantemente con un pintado de miniaturas más o menos constante y disfrutar con lo que pinto sin tener que preocuparme de qué me queda todavía por pintar. Obviamente me faltan miniaturas para completar y actualizar mis ejércitos, pero con una nueva edición en ciernes, casi que me esperaré a ver que cambios depara el nuevo reglamento antes de ponermea comprar, no sea que los cambios que traiga el nuevo reglamento me dejen con 5 ejércitos desactualizados.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario