viernes, 11 de mayo de 2012

Guardia Imperial. Legión Penal III






Esta semana estoy pintando legionarios Penales. Estas son las miniaturas que he estado pintando estos días. No me acuerdo de la marca, pero no son de Games Workshop. Venían en una caja llamada "Gang Wars", y no me he podido resistir a añadirlos como legionarios penales. el custodio es el "policía" de esta gama, y el resto son pandilleros.

Las miniaturas son, como menos, curiosas. No son grandes miniaturas pero son bastante interesantes para jugar a rol, o incluso para usarlos como Legionarios Penales de la guardia Imperial.

Otra vez, he seguido el esquema naranja guantánamo, excepto en el custodio (claro) y el pandillero que lleva un viejo abrigo.

Poco a poco se va perfilando el estilo variopinto de mis Legionarios Penales,  y he de decir que tengo 4 miniaturas para usar de custodios (o bien veteranos de la G.I.). El uniforme  de la miniatura central pese a que las minis no son de Games Workshop es muy similar al de la Guardia Imperial, por lo que pegan estupendamente con el resto de miniaturas. A decir verdad pienso "reciclar" viejas miniaturas de otras marcas que tengo por casa, y este es el ejemplo de que se puede hacer, dándoles una utilidad al menos, para jugar a este juego.

En fin, estas miniaturas son más una curiosidad que otra cosa, espero que os gusten. A mi los modelos en sí me gustan mucho, y francamente para el poco tiempo que les he dedicado han quedado bastante bien.

En fin, sólo me queda poner algo de césped artificial en las peanas y listos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario