jueves, 17 de mayo de 2012

La hora de los Eldar ha empezado.

Esta semana he estado pintado la miniatura de Eldrad Ultrhran, para mi ejército de Eldar de Dragones del Vacío. Los Dragones del Vacío son una flota mercenaria Eldar que aparecían en el mismo Rogue Trader, y cuando empecé a coleccionar Eldars me encantó el concepto más allá que el de "Eldars de un mundo astronave perdido en medio del espacio". Puestos a reinventarme mi propia tropa mercenaria, en su momento conseguí muchas miniaturas y me hice un ejército Eldar con un diseño propio.



Mi idea era desarrollar un esquema de colores propio, y en principio elegí éste:  Negro metalizado con algunos detalles en purpura metalico y yelmo azul. La verdad que le saqué partido a los sprays de negro metalizado de Tamiya, pero ahora esoty buscando una nueva combinación de colores mucho más asequible.

Me puse a pintar a Eldrad Ultrhran en tonos verdes, y la verdad que me gustó mucho el resultado,  siguiendo un poco el esquema de mi ejército de Altos Elfos (el cual quiero vender), que era el Ejército del Dragón verde. Usé una base de negro, catachan green, verde goblin, verde escorpión y amarillo solar para iluminar las gemas. Es la primera vez que me propongo pintar una miniatura sin usar metálicos y dentro de una misma escala cromática, y el resultado me ha gustado mucho.


Eldrad Ulthran, refulge en la oscuridad.


Como este verano quiero repintar mis Eldar, estoy dándole vueltas al esquema de color que voy a usar para el nuevo ejército, un esquema que unifique las tropas y vehículos (que como tienen su tiempo ahora dan bastante pena), pero  como todo tengo dudas:


He hecho una prueba de color en un guardián, que aunque no está terminado, me sirve para tener una idea de cómo pintar todo el ejército. He usado verde camulfaje en todo el cuerpo, detalles en verde escorpión y yelmo en verde con algún detalle más, tal vez el yelmo rayado con líneas asimétricas a Izquierda-derecha, no se todavía cómo hacerlo, o bien mantener el cuerpo en negro y poner un yelmo verde  como en la foto de más abajo, o conservar el antiguo esquema de color.


Dragones del Vacío, antiguo esquema de color.



Guardían, Primera prueba de color.

Guardián, con yelmo verde.


Por lo tanto, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué combinación usaríais, ¿mantendríais el "viejo diseño" del traje en negro metalizado y yelmo azul claro rayado, el diseño en tonos verdes, o el diseño de cuerpo en negro y yelmo y detalles en verde escorpion?   Este diseño se trasladará a todos los vehículos del ejército, motos, vypers y bípodes,  por lo que hasta que no tenga claro el diseño estoy parado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario