jueves, 24 de mayo de 2012

Más Eldar. Guardianes y Brujos


A pesar esta semana de no disponer de demasiado tiempo para dedicarle al Hobby, he repintado algunas miniaturas de mi ejército Eldar, en este caso, unos cuantos guardianes y un par de brujos.

Gracias a esta escuadra he definido lo que será el esquema de color de mi ejército: Cuerpo en verde oscuro, yelmo amarillo, y detalles de la máscara en verde fosforescente, acompañado con una ligera capa de barniz satinado o brillante diluido en agua, dependiendo de la brillantez que quiera dar a las miniaturas.

Hubo un tiempo en que los Guardianes y los Brujos eran lo más, la máquina perfecta de línea eldar, hasta que aumentaron el alcance de las catapultas shuriken de los vengadores implacables, claro. Los brujos son miniaturas que tienen bastante tiempo, y que siempre me han gustado mucho en cuanto al aspecto que tienen. Es una pena que estos muchachos no se vean por los campos de batalla. Sus poderes son muy interesantes y las miniaturas a pesar de ser antiguas, son muy buenas y no pasa el tiempo por ellas. Facilmente debí de comprarlas sobre el  año 2000 o así, por lo que tienen ya sus añitos. Mi primer ejercito eldar me costó 16.000 pesetas y me dio para mucho, siendo casi todo, menos los Guardianes y vehículos, metal del bueno.

Como podéis comprobar, sigo el esquema nuevo pintando los brujos con verde caimán de Vallejo, mientras que el color elegido para los Guardianes y demás vehículos es el Verde camuflaje Luftwaffe de Vallejo. Los detalles están hechos usando verde goblin, verde escorpión, amarillo solar y amarillo dorado. A las minis se les ha aplicado un lavado en negro tras la capa base, y luego un pincel seco del mismo color para iluminar algunas zonas de la armadura antes de pintar con colores más claros y brillantes.

En uno de los brujos me falta repasar la peana de marrón, pero no creo que sea un detalle demasiado relevante.

En fin, espero que os gusten las miniaturas, cualquier comentario es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario