martes, 15 de mayo de 2012

Señor del Caos de la legión de Amos de la noche.

Estos días estoy terminando algunas miniaturas pendientes del Caos, miniaturas pendientes de relativa nueva adquisición (chollos por ebay, o liquidaciones de tiendas), como en este caso, una miniatura adquirida del montón de "minis viejas con descuento" que suele haber en algunas tiendas de la zona.

En concreto la miniatura esta fue comprada en el típico cajón de minis con descuento, y mi sorpresa fue mayúscula porque siempre quise tener este comandante del Caos para mi ejército de Amos de la noche.


La miniatura en  cuestión adolece del defecto de todas las minis del Caos de metal, las rebabas inhumanas, el extremo barroquismo de las miniaturas, y sobre todo una mochila de metal que no se mantiene pegada ni en broma. Me hacía ilusión tener un Comandante del Caos de los Amos de la Noche,  y lo he pintado con el nuevo esquema de color: metalizado azul de Vallejo, rojo sangre, dorado glorioso y un lavado de "Magic Wash" negro ligero  para sombrear tan barroca miniatura.

Una cosa que agradezco bastante es ir cambiando de miniaturas dentro de las que me quedan por pintar, que siguen siendo unos cuantos veteranos de la G.I  un par de armas pesadas que he de retocar porque se han desmontado, y unos cuantos Marines del Caos, siemipre con la idea de terminar con el proyecto que empecé a principios de año: tener pintadas todas las miniaturas que tengo por casa y que nunca había terminado.

La idea es finalizar este mes Marines del Caos, y centrarme en Eldar, Guardia Imperial y Orkos, puesto que he acumulado muchas miniaturas a lo largo de los años que se han quedado a medias, antes de ponerme a comprar cosas nuevas, aunque siempre le pego un ojo a Ebay por si encuentro alguna miniatura interesante, intentando huir como alma que lleva el diablo del Finecast.

He de decir que estoy pintando un Eldrad Ulthran con el nuevo color de ejército con el que voy a repintar mis Eldar (haciéndoles un lavado completo de cara, vamos), y aunque mi idea no es ni de lejos actualizar ni optimizar mi ejército para una nueva edición, si que me gustaría tenerlo pintado otra vez, despues de que mis mascotas decidieran que un buen sitio para dormir era DENTRO de la caja donde guardaba mis Eldar, y que las bandejas de espuma eran un juguete muy divertido para rascarse las uñas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario