lunes, 18 de junio de 2012

Dragones Llameantes



Esta es la escuadra de Dragones Llameantes que he terminado hace relativamente poco.  Esta escuadra la compré por ebay junto con una escuadra de  Halcones Cazadores, que espero pintar próximamente si acabo los guardianes que tengo esperandome.


Decidí cambiar el esquema tradicional de color de los Dragones Llameantes a este verde oscuro Camuflaje  sencillamente porque mi ejército tiene como motivo distintivo el dragón. Obviamente al usarse colores verdes en el resto de las miniaturas me ha parecido muy apropiado pintar estos "dragones Llameantes con tonos verdes, siguiendo el esquema de todo mi ejército, con detalles en amarillo.

El color base que he utilizado ha sido verde caimán, y he aplicado luces con verde camuflaje Luftwaffe de Vallejo, verde escorpion, amarillo solar, y amarillo fluo. No tienen mucho misterio, y de hecho los pinté sorprendentemente rápido.

Como todas las miniaturas de segunda mano, hay veces que se complica el tema de quitar la pintura, o como pasa con las miniaturas de metal, tienen pequeños defectos de fábrica que por mucho que quieras no puedes obviar. En este caso, el exarca tiene unpequeño defecto de fábrica: una rebaba extremadamente sólida que no pude quitar sin limar media cara, por lo que decidí dejarla ahi ya que más vale con un pequeño defecto que sin rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario