viernes, 15 de junio de 2012

Señor Fénix Karandras


Hoy os presento mi señor Fénix Karandras. Lo compré por Ebay por un precio realmente ridículo, y aunque tenía muchas capas de pintura, tras un trabajo de despintado al ser de metal conseguí uqe estuviese perfecto para pintar.

Este personaje me ha costaod, a lo sumo, dos horas de pintado en total. No tiene mucho misterio, ya que los escorpiones asesinos en general llevan un uniforme verde que es un color muy agradecido de pintar.

Para pintar esta miniatura imprimé en negro, posteriormente le dí una capa de verde goblin y un pincel seco con amarillo escorpion de Citadel. Usé "magic wash" verde oscuro que me hice para todo el ejército Eldar, y una vez estuvo seco, me dediqué a repasar las zonas más claras con verde goblin, y practicar algunos iluminados en el casco, la piernas, brazos y arma con amarillo solar. Pinté el escorpión del pecho en amarillo solar, y la cola del escorpión con amarillo fluo. Las trenzas están pintadas en verde escorpión y los "nudos" con amarillo solar. Las gemas también han sido pintadas utilizando esta combinación de colores, así como el filo de la espada sierra.

Esta miniatura no tiene mucha complicación y es muy agradecida de pintar. Realmente con un poco de maña podemos conseguir que quede bastante impresionante, no es tan recargada como otras y a mi entender la clave está en saber dentro de una misma gama de colores, elegir el adecuado para que la miniatura pueda pintarse de forma rápida y sin tener que hacer muchas florituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario